El equipo de ECR ARQUITECTOS

Los responsables de ECR ARQUITECTOS y su equipo se caracterizan por el alto nivel de sus competencias, su entrega, juventud, ilusión por la realización de una nueva y más eficiente arquitectura y una amplia experiencia dedicada a la realización de proyectos.

 

Le invitamos a que lo compruebe usted mismo y nos conozca mejor.

 

Buscamos un concepto sostenible y moderno de la arquitectura.

"La arquitectura siempre es la expresión espacial de la voluntad de una época[...] Se tendrá que entender que cualquier arquitectura está vinculada a su tiempo y que sólo se puede manifestar a través de tareas vivas y mediante medios de su tiempo. En ninguna otra época ha sido diferente."

 Mies Van der Rohe. Arquitectura y voluntad de una época. 1924

 

Pabellón Alemán. Mies Van der Rohe. Barcelona. 1929

Siguiendo las enseñanzas de maestros como Mies, ECR ARQUITECTOS se ha puesto como meta el diseño de una arquitectura que exprese la voluntad de esta época en la que prevalecen criterios tan importantes como la sostenibilidad medioambiental o la eficiencia energética.

 

Conjugamos un diseño sostenible y a la vez moderno, la gestión profesional de los proyectos y la experiencia de años y obras realizadas. El éxito obtenido en numerosos proyectos y la calidad de nuestras competencias nos avala.

 

Nuestras propuestas van en la misma dirección que las directrices establecidas por la Carta Europea de la Energía Solar en la Arquitectura y el Urbanismo: "los edificios y espacios exteriores anexos deben concebirse de tal forma que se reduzcan al mínimo posible la cantidad de energía consumida en iluminación, en la obtención de calor para calefacción y agua caliente, en la refrigeración y ventilación y en el aprovechamiento de la energía fotovoltaica. El resto de necesidades se cubrirá mediante soluciones que, según los criterios dictados por un balance energético general, estén de acuerdo con el nivel más avanzado de la técnica en cuanto al uso de energías de bajo impacto ambiental."

El factor diferencial de ECR ARQUITECTOS

Construir con nosotros, es una apuesta por:

  • Una arquitectura sostenible y energéticamente eficiente, basada en conceptos como la Vivienda PASIVHAUS, de muy bajo consumo energético
  • Un equipo creativo y experimentado
  • Gestión de calidad comprobada